Support Chat

ENVIO: FORMA Y GASTOS DE ENVIO:

     Los envíos se realizaran mediante empresas de mensajería de nivel nacional.

    La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

     El envío se hará de modo distinto según el lugar de destino:
    Envío 24/48h en Península
     Gastos de envío gratis a partir de 99 € (sólo Península)
     España peninsular: desde 3,99 euros.
     España insular, Ceuta y Melilla: desde 14,99 euros ( Consultanos para que podamos ajustar el coste de tu envio )
En caso de pedidos superiores a 300€, a cualquier destino,  UAB "Laboratoires Didier” se reserva el derecho de incrementar los gastos de envío teniendo en cuenta el peso volumétrico y el peso real del envío.

Las presentes condiciones generales de venta y política de privacidad, regulan el uso del sitio web, www.didierlab.es, del que  UAB "Laboratoires Didier” titular.

Estas Condiciones son importantes ya que crean un acuerdo legalmente vinculante para comprador y vendedor

Todos los productos de los expuestos en la web, pueden ser adquiridos por el cliente, salvo causa mayor, por ejemplo descatalogación o rotura de stock .

Las imágenes y la información de los productos son meramente informativos , no nos responsabilizamos de que el fabricante variar levemente sus características

Cada artículo lleva asociado un precio de venta al público (impuestos incluidos) , en dicho precio se excluyen los gastos de envío

En todo momento se reserva el derecho de modificar los precios de venta que figuran en la web .Los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido

El hecho de realizar un pedido supone la aceptación plena y entera de precios, descripción de productos en venta y de las condiciones generales de venta. También se obliga a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto , sea consciente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario.

Una vez que el cliente realiza un pedido deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago.Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido . Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado hasta que se confirme su compra. Al aceptarla, el cliente se compromete a satisfacer la totalidad del importe de su compra más los gastos derivados por el transporte de la misma.Se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido.

Los pedidos no se considerarán firmes mientras no se confirme tras comprobar disponibilidad , ya que cabe la posibilidad de que un artículo cuyo pedido ha sido confirmado finalmente no este disponible en plazo por causas ajenas , en ese caso, si ya se hubiera abonado el artículo, se reintegrará de inmediato tras contactar con el comprador.

El pago deberá realizarse en un plazo máximo de 5 días hábiles . En el caso de no recibir el abono es este plazo se resolverá el contrato y se pondrán los artículos nuevamente a la venta. Una vez realizado el pago, se procederá al envio del artículo/s comprados