Support Chat

La historia de DIDIER LAB comenzó en París, Francia. Es una marca en expansión a nivel mundial que ofrece productos profesionales para el cuidado de las uñas, incluida la producción de cuidado de uñas y arte de uñas, academia de capacitación profesional y también servicios de belleza para uñas. El nombre DIDIER proviene del nombre francés para el deseo. Se yuxtapone con un deseo elevado, transmite una metáfora de la pasión por la moda.

       La marca DIDIER LAB es única en su enfoque innovador, no solo en la marca en sí, sino también en los productos que se elaboran con una variedad de ingredientes de alta calidad. Un elemento importante de la producción de DIDIER LAB es la paleta de colores ricos y seductores, de acuerdo con las últimas tendencias en cuidado y diseño de uñas. Además, esta marca presta especial atención a la protección y protección de la placa de la uña. Los ingredientes se seleccionan cuidadosamente hasta que se encuentre la combinación perfecta de ingredientes para cada producto. DIDIER LAB cree que las uñas de las mujeres son una parte importante de la autoexpresión, el estilo y la estética corporal, y alentamos a las mujeres a que se cuiden las manos en el salón de belleza y en el hogar.

      La armonía de la ciencia y la moda es lo que hace que los productos DIDIER sean codiciados.

ACADEMIA DIDIER LAB es un territorio nuevo e indudablemente exclusivo para profesionales de uñas en Lituania. Sin el conocimiento profesional, incluso los productos de la más alta calidad no pueden ser explotados por el artesano, revelando todas sus ventajas. La Academia ofrece capacitación profesional especializada en cuidado de uñas, bienestar y, por supuesto, diseño de uñas. La capacitación está dirigida tanto a principiantes como a profesionales avanzados de manicura / pedicura. Los instructores experimentados, la atención excepcional al detalle, el respeto y el apoyo sincero de los estudiantes / maestros y la comunicación constante hacen de Didier Lab Academy una de las mejores opciones.

Didier Lab Academy es un lugar donde los maestros de manicura pueden comenzar sus carreras profesionales, obtener conocimientos prácticos y teóricos, desarrollar calificaciones y obtener experiencia de entrenadores y educadores de clase mundial. Los talleres se organizan sobre una variedad de temas de diseño y modelado de uñas casi todas las semanas para pequeños grupos de estudiantes. Y dos veces al año, Didier Lab Academy invita a artesanos lituanos a un seminario / evento para inspirar una nueva temporada y un nuevo trabajo.

Los entrenamientos de la academia son dirigidos por maestros de clase mundial, distinguidos ganadores de competencias internacionales y educadores educados con maestros de renombre mundial.

Uno de los objetivos de Didier Lab Academy es construir una comunidad de artesanos que valoren la profesionalidad, la calidad y las tendencias, y así mejorar la calidad del cuidado y el diseño de las uñas en el país.e.


Customer group was updated

Yours score:
Next