Support Chat

IMPORTANTE

Todos nuestros productos en esta tienda online están fabricados para USO PROFESIONAL. USO PROFESIONAL: Para profesionales formados del sector de estética, belleza y tratamiento de uñas esculpidas.DIDIER LAB  no se hace responsable de los resultados derivados del mal uso en la utilización de nuestros productos.

1.OBJETO:

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del sitio web www.didierlab.es, de la que UAB "Laboratoires Didier”es titular, cuyo nombre comercial es Didier Lab  . A través de su sitio web, Didier Lab   proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su contratación.

Las presentes condiciones son válidas a partir de la realización de cualquier pedido. No se acepta ninguna otra condición, a menos que se haya pactado 
previamente por escrito.

2. Derechos y Obligaciones del Usuario

2.1 Condiciones de Acceso y Uso

A través de la dirección emplazada en www.didierlab.es cualquier usuario podrá acceder gratuitamente o previo pago pactado, cuando proceda, a la información contenida en la citada página web.

Las condiciones de acceso a la tienda online están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de la tienda o de terceros.

La tienda no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado). En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Privacidad.

2.2 Registro de Usuario

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, UAB "Laboratoires Didier” se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de la tienda online a los Usuarios Registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios que estará a disposición de los Usuarios que lo deseasen.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario y su contraseña (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

2.3 Uso y Custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso. El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. UAB "Laboratoires Didier” queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estos Términos y Condiciones Generales.

2.4 Contenido y Actuaciones del Usuario

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la tienda online o de terceros previamente proporcionada por Términos y Condiciones Generales y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

El Usuario deberá abstenerse de hacer uso de la información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc...) que sea propiedad de la tienda online.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar la propia tienda así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de la tienda.

El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de UAB "Laboratoires Didier” o persona por este delegada. A este respecto, el Usuario exonera expresamente a la UAB "Laboratoires Didier” de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros. El usuario se obliga a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector de belleza, por tanto queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio.

Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado. UAB "Laboratoires Didier” no se hace responsable de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

3. Derechos y Obligaciones de UAB "Laboratoires Didier”

UAB "Laboratoires Didier”responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por la propia tienda e identificado con su correspondiente copyright. No será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información a la tienda. UAB "Laboratoires Didier” se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante , así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados.

UAB "Laboratoires Didier” no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de la Tienda Online debido a interrupciones, fallos etc... Así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en ella o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático. El Portal pone a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como, botones, banners, links o enlaces que permitan al Usuario acceder a otros sites relacionados con el objeto social del Portal u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable la tienda de los sites a los que acceda el Usuario a través de su página, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos.

UAB "Laboratoires Didier” responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por la propia tienda e identificado con su correspondiente copyright. No será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información a la tienda. UAB "Laboratoires Didier” se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante , así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados.

UAB "Laboratoires Didier” no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de la Tienda Online debido a interrupciones, fallos etc... Así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en ella o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático. El Portal pone a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como, botones, banners, links o enlaces que permitan al Usuario acceder a otros sites relacionados con el objeto social del Portal u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable la tienda de los sites a los que acceda el Usuario a través de su página, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos.

4.PRECIOS:


Todos los precios que figuran en la Web incluyen el IVA. Los precios deben entenderse en euros (€), salvo error tipográfico. Cualquier modificación en el tipo de IVA aplicable, se reflejará en los precios de los productos.

Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos, se sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes, los cuales pueden cambiar durante el año facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la grabación del pedido.  En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la propia compra.

Didier Lab  se reserva el derecho de modificar, incrementar o eliminar los productos ofertados, con el respectivo cambio en precios, promociones, kits u ofertas; sin que esto afecte a los pedidos realizados hasta antes de grabarse el cambio en la página web.

Para aquellas promociones de temporada u ofertas especiales, los precios serán aplicables a los pedidos realizados hasta las 23h59 del último día en que se encuentren activas. Didier Lab  se reserva el derecho de activar y desactivar promociones según su planificación, sin necesariamente dar previo aviso a los clientes.  

Las ventas efectuadas a residentes de Ceuta, Melilla o Canarias, a las que resulta de aplicación un regimen fiscal diferenciado del peninsular, serán enviadas en todo caso a un domicilio ubicado en dichos terriotorios. En caso de que el domicilio de entrega del pedido designado por un residente en Ceuta, Melilla o Canarias se halle en territorio peninsular, la empresa procederá a aplicar a dichas ventas los tipos impositivos que correspondan al territorio peninsular.

5. Forma de pago

UAB "Laboratoires Didier”  ofrece las siguientes modalidades de pago:

Compra Tienda Virtual: Tarjeta de Credito (Realizado en el momento de formalizar la compra), Contra Reembolso o Transferencia Bancaria.

Compra por teléfono: Pago efectivo Contra Reembolso o Transferencia Bancaria.

Compra en Tienda: Pago efectivo o Tarjeta 

Datos Bancarios para transferencia:

Titular: Sajin Sergiu 

Entidad: SANTANDER

Nº de cuenta: ES2800496579162416049459

La modalidad de pago contra reembolso sólo es válida para clientes registrados con la dirección de entrega en la Península.

Didier Lab se reserva el derecho de anular cualquier pago que considere oportuno y solicitar al cliente que realice el pago por transferencia bancaria.

Los pagos realizados con tarjeta bancaria son totalmente seguros. Didier Lab cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

No existe un importe mínimo a facturar.

6.DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:

UAB "Laboratoires Didier” retira inmediatamente de la página Web los productos que no estén disponibles. Sin embargo, en caso de la no retirada de los productos en el momento preciso, después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informarle en un plazo de 15 días indicándole al cliente el nuevo plazo en el que recibirá el pedido. En este caso, el cliente tendrá la opción de cancelar su pedido reembolsándole, Manicura 24, el importe abonado mediante la misma forma de pago utilizada en el pago del pedido. O bien, el cliente podrá solicitar el cambio de su pedido mediante llamada telefónica o por email.

7.ENTREGA:

UAB "Laboratoires Didier” se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido. En el caso de haber errores en la dirección de entrega facilitada por el cliente, UAB "Laboratoires Didier” no se hará responsable de los costes que se puedan derivar. 

El cliente no puede requerir una compensación en el caso de la inejecución en la entrega. Si tras varios intentos de entrega, el pedido se devuelve a UAB "Laboratoires Didier”, el cliente deberá de abonar de nuevo los gastos de reenvío. 

Canarias, Ceuta y Melilla: el destinatario deberá abonar los gastos de aduanas y de impuestos que se puedan originar en el momento de la entrega.

8.COSTES DE ENVÍO

Los envíos se realizaran mediante empresas de mensajería de nivel nacional.

    La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Los plazos de entrega para España (sin incluir las islas) son de 1 a 5 días laborales (no se incluyen los fines de semana ni días festivos).

     El envío se hará de modo distinto según el lugar de destino:
    Envío 24/48h en Península (Excepto los días festivos y los viernes que se entregaran al día siguiente hábil)
     Gastos de envío gratis a partir de 99 € (sólo Península)
     España peninsular: desde 3,99 euros.
     España insular, Ceuta y Melilla: desde 14,99 euros ( Consultanos para que podamos ajustar el coste de tu envio )
En caso de pedidos superiores a 300€, a cualquier destino,  UAB "Laboratoires Didier” se reserva el derecho de incrementar los gastos de envío teniendo en cuenta el peso volumétrico y el peso real del envío.

Las presentes condiciones generales de venta y política de privacidad, regulan el uso del sitio web, www.didierlab.es, del que  UAB "Laboratoires Didier” titular.

Estas Condiciones son importantes ya que crean un acuerdo legalmente vinculante para comprador y vendedor

Todos los productos de los expuestos en la web, pueden ser adquiridos por el cliente, salvo causa mayor, por ejemplo descatalogación o rotura de stock .

Las imágenes y la información de los productos son meramente informativos , no nos responsabilizamos de que el fabricante variar levemente sus características

Cada artículo lleva asociado un precio de venta al público (impuestos incluidos) , en dicho precio se excluyen los gastos de envío

En todo momento se reserva el derecho de modificar los precios de venta que figuran en la web .Los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido

El hecho de realizar un pedido supone la aceptación plena y entera de precios, descripción de productos en venta y de las condiciones generales de venta. También se obliga a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto , sea consciente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario.

Una vez que el cliente realiza un pedido deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago.Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido . Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado hasta que se confirme su compra. Al aceptarla, el cliente se compromete a satisfacer la totalidad del importe de su compra más los gastos derivados por el transporte de la misma.Se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido.

Los pedidos no se considerarán firmes mientras no se confirme tras comprobar disponibilidad , ya que cabe la posibilidad de que un artículo cuyo pedido ha sido confirmado finalmente no este disponible en plazo por causas ajenas , en ese caso, si ya se hubiera abonado el artículo, se reintegrará de inmediato tras contactar con el comprador.

El pago deberá realizarse en un plazo máximo de 5 días hábiles . En el caso de no recibir el abono es este plazo se resolverá el contrato y se pondrán los artículos nuevamente a la venta. Una vez realizado el pago, se procederá al envio del artículo/s comprados

9.GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

Todos nuestros productos en esta tienda online están fabricados para USO PROFESIONAL. Para profesionales formados del sector de estética, belleza y tratamiento de uñas esculpidas. UAB "Laboratoires Didier” no se hace responsable de los resultados derivados del mal uso en la utilización de nuestros productos. Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la mejor garantía y la máxima calidad es nuestro compromiso con nuestros clientes.

UAB "Laboratoires Didier” establece una garantía de protección, la cual es adicional e independiente según el aparato eléctrico adquirido: lámparas, tornos, aspiradores,…

La garantía establecida por UAB "Laboratoires Didier”, es por un uso profesional del aparato, a contar desde la fecha de compra hasta el período fijado en cada aparato, siendo necesario en su caso acompañar el certificado de garantía con la factura original que entregamos con la adquisición del producto.

Todos nuestros productos electrónicos tienen un mínimo de 6 Meses de garantia. UAB "Laboratoires Didier” ofrece un servicio adicional para ampliar la garantía por 12 Meses más. Para mayor información puedes ver nuestro servicio de garantía extra.

Importante ver hoja de Garantía que incluye en su aparato.

Como aclaración, anotamos que las quejas, los errores en la instalación, el error, humano la falta de mantenimiento, el mal uso, los efectos de las heladas y del polvo o intentos de reparación incorrectos no quedan cubiertos por nuestra garantía de protección.

Por otra parte, mencionar que las piezas de desgaste, como por ejemplo los tubos de la lámpara profesional o las fresas del torno, no forman parte de la cobertura de la garantía.

Nuestra producción se compone exclusivamente de materiales de primerísima calidad. No obstante, si el defecto del dispositivo radica en la naturaleza del mismo, siempre y cuando el propietario este de acuerdo con nuestra línea en lo referente a la normativa decisiva en consecuencia del derecho de reparación gratuita o la sustitución de materiales y/o productos defectuosos, el problema será subsanado.


Los defectos a la vista tienen que ser advertidos dentro de los primeros 8 días tras la entrega. No serán admitidas reclamaciones por este motivo después del plazo indicado. Si un producto resulta defectuoso UAB "Laboratoires Didier” se encargará del reemplazo del producto. Si un aparato eléctrico está en garantía y deja de funcionar por causas ajenas, el cliente deberá de informar por escrito (email o whatsapp). El cliente deberá embalar el aparato eléctrico en su embalaje original, incluyendo todos los accesorios, y adjuntando una copia de la factura. UAB "Laboratoires Didier” recogerá el paquete en el domicilio del cliente y revisará el aparato; sin embargo, si el aparato eléctrico funciona correctamente, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de la recogida y del reenvío del aparato en cuestión. 

En caso de que se trate de una avería irreparable, UAB "Laboratoires Didier” reemplazará directamente el aparato; siempre y cuando se compruebe que la avería no haya sido causada por un mal uso y manipulación por parte del cliente.  Por lo tanto, la empresa no se responsabiliza de los daños que resultan de un uso incorrecto o fraudulento de sus productos. Tampoco es posible garantizar la tolerancia individual de los productos en casos concretos.

10.Cambios y devoluciones

Productos dañados o defectuosos: en el caso de que el cliente reciba el contenido del paquete en mal estado o a causa del transporte del mismo, éste tiene el derecho de realizar la reclamación en un plazo de 24/48 horas desde la entrega del pedido, por escrito (email o whatsapp) a Didier Lab adjuntando una fotografía de los artículos en cuestión. Didier Lab , recogerá los productos defectuosos en el domicilio del cliente y efectuará la reposición de los mismos. 

Productos que no cumplen con las expectativas del cliente: el cliente podrá devolver un producto en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la entrega del pedido. Pasados los 14 días, Didier Lab no está obligada a aceptar la devolución. El cliente se hará cargo siempre de los costes del envío. El producto o los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con sus precintos, sin usar y bien embalados. Si Didier Lab recibe una devolución con desperfectos o que incumpla con los requisitos mencionados puede rechazar la misma. 

Para devolver un producto, el cliente deberá enviarlo a la siguiente dirección, adjuntar en el paquete una copia de la factura y detallar qué producto se devuelve:

DIDIER LAB 

Avda del Profesor López Piñero, nº16 Local 74 

46013 Valencia, VALENCIA

11.CASO DE FUERZA MAYOR:

En caso de fuerza mayor que significativamente impida o haga imposible nuestras obligaciones, nos da derecho a posponer el cumplimiento de nuestras obligaciones, durante el periodo en el que se mantengan las dificultades y podemos extender la fecha límite a una nueva fecha apropiada. Igualmente considerando como motivo de fuerza mayor, huelgas, cierre de puertos y condiciones similares que directamente o indirectamente nos afecten.

 
12.NULIDAD:

En caso de que cualquier cláusula de las presentes condiciones generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones generales de uso.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

UAB "Laboratoires Didier” se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la Web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.

DIDIER LAB 

Avda del Profesor López Piñero, nº16 Local 74 

46013 Valencia, VALENCIA